Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DAM presenta en Efiaqua la nueva Cátedra de Gestión Integral y Recuperación de recursos del Agua Residual


15/11/2017

Formación
DAM presenta en Efiaqua la nueva Cátedra de Gestión Integral y Recuperación de recursos del Agua Residual

 

  • Esta Cátedra se ha establecido junto a la Universitat de València y tiene como objetivo promover actividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria
 
DAM –Depuración de Aguas del Mediterráneo- presentará el próximo 30 de noviembre en Efiaqua la Cátedra que ha establecido junto a la Universitat de València y que tiene como objetivo el estudio de la Gestión Integral y Recuperación de recursos del Agua Residual.
 
El acto de presentación tendrá lugar el jueves 30 de noviembre en la sala 4F del Centro de Eventos de Feria Valencia.
 
Contará con la presencia del director de la Cátedra, Alberto Bouzas y con la colaboración del Doctor Millán Millán Muñoz, director emérito del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo - CEAM, quien ofrecerá una charla magistral sobre "El Ciclo del Agua en la Península Ibérica y Cuenca Mediterránea Occidental: Claves y Pistas Sobre la Situación Actual".
 

Detalles de la Cátedra

 
Uno de los objetivos de esta Cátedra es lograr que, tanto el en sector industrial como en la sociedad en general, las aguas residuales no se conciban como un elemento residuo del que la sociedad tenga que deshacerse, sino como una fuente de recursos –agua, energía y fertilizantes, entre otros- de enorme valor económico y ambiental.
 
La Cátedra DAM organizará jornadas con ponentes de reconocido prestigio que aporten valor a la empresa y a la universidad. DAM se compromete también a través de este acuerdo a la oferta de prácticas formativas para estudiantes de grado y máster y a patrocinar investigaciones relacionadas con el tema de la Cátedra.
 
Para inscribirse al acto de presentación, pueden hacerlo siguiendo el siguiente formulario.
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.