Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DAM renueva con éxito el certificado de I+D+i


11/02/2015

Certificaciones
DAM renueva con éxito el certificado de I+D+i
  • DAM renueva con éxito el certificado de I+D+i
 
DAM ha renovado por cuatro años más la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma UNE 166002:2006 aplicable a la actividad de “I+D+i en procesos de depuración de aguas residuales” por la entidad Lloyd’s Register España, S.A tras haber superado la correspondiente auditoría. DAM lleva desde 2009 con esta certificación demostrando su capacidad de mejora continua en su eficacia.
 

Certificación 

 
La norma UNE 166002:2006 contiene requisitos y directrices para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i, para el establecimiento de objetivos acordes con las actividades y servicios específicos de la organización, para la identificación de tecnologías emergentes o nuevas tecnologías en su sector, cuya asimilación y posterior transferencia proporcionarán la base para generar proyectos, potenciar sus servicios y mejorar su competitividad.


I+D+i

 
DAM cuenta con una estrategia propia de innovación que sirve como referencia a cualquier esfuerzo realizado en I+D+i de las diferentes áreas de negocio de la empresa, con el compromiso de potenciar una cultura de la innovación, siendo la base para servir cada día mejor a clientes y a la sociedad en la que se desarrolla su actividad.
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.