Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DAM se incorpora a la Asociación Medioambiental Internacional de Gestores del Olor (AMIGO)


16/07/2018

Asociaciones
DAM se incorpora a la Asociación Medioambiental Internacional de Gestores del Olor (AMIGO)

 

  • La empresa DAM, como parte de su compromiso por un mejor medio ambiente en las instalaciones que explota, ha decidido dar un paso adelante y asociarse a la AMIGO
 
La empresa empresa DAM ha organizado varios cursos de gestión de olor en depuración de aguas residuales y ha llevado a cabo ponencias sobre sus líneas de mejoras en la gestión del olor.
 
Las variadas líneas de I+D+i centradas en gestión de olor, les hace estar a la cabeza de otras empresas del sector en esta materia.
 
Como parte de su compromiso con el medio ambiente, y por una mejor gestión del impacto por olor, ha decidido formar parte de esta asociación internacional. En la actualidad son ya 44 miembros de 4 países diferentes los que forman parte de la AMIGO.
 
Tras esta incorporación, Lidia Saúco Bozic, de la oficina técnica de DAM comentó que: “ La participación de DAM ‘Depuración de Aguas del Mediterráneo’ viene motivada por nuestra inquietud de mejora continua del servicio que prestamos como empresa de Operación, Mantenimiento, Obras y Valorización de Residuos. Esperamos que esta colaboración nos permita estar al día en las tecnologías, legislación, jornadas y eventos en torno a la gestión del olor, así como servir de apoyo para promover, desarrollar y divulgar la importancia de la gestión adecuada de los olores dentro de nuestro sector.”
 

Implicación de DAM en la gestión de olores

 
La implicación de ‘Depuración de Aguas del Mediterráneo’ en la buena gestión de los olores en el ámbito publico – privado viene motivada por la inquietud de mejora continua del servicio que presta en los servicios de Operación y Mantenimiento, Obras y Valorización de Residuos que la empresa desarrolla como núcleo central de su actividad. Esta inquietud a llevado a DAM a formar parte como socio de La Asociación Medioambiental Internacional de Gestores del Olor, AMIGO.
 
Esta colaboración permitirá a DAM, mejorar su conocimiento tecnológico así como en la legislación y en otros ámbitos relacionados. Fomentará la realización y participación en jornadas y eventos. Desde la empresa esperan servir como apoyo para promover la importancia de la gestión adecuada de los olores dentro del sector del agua, desarrollar nuevas metodologías y técnicas y divulgar el conocimiento que se cree en la asociación como fruto del trabajo y la investigación en la gestión de olores.
 
 
Más información sobre la AMIGO en http://gestoresdelolor.org
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.