Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DAM se incorpora a la CWP, la Asociación Catalana para la Innovación y la Internacionalización del Sector del Agua


06/07/2017

Asociaciones
DAM se incorpora a la CWP, la Asociación Catalana para la Innovación y la Internacionalización del Sector del Agua

 

  • El CWP aglutina entre sus socios empresas y centros de conocimiento que operan en el sector del uso sostenible del agua
 
Desde el mes de julio, la empresa Depuración de Aguas del Mediterraneo - DAMforma parte de las compañías asociadas al CWP, la Asociación Catalana para la Innovación y la Internacionalización del sector del Agua sin ánimo de lucro.
 
El CWP aglutina entre sus socios empresas y centros de conocimiento que operan en el sector del uso sostenible del agua con la misión de mejorar la competitividad global de sus miembros.

 

Sobre el CWP

 
El Catalan Water Partnership (CWP) forma parte del programa Catalonia Clusters de la Generalitat de Catalunya, es reconocido como Agrupación Empresarial Innovadora por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, participa en el European Water Partnership y dispone de la bronze label del European Cluster Management Excellence. 
 
Entre sus principales áreas de actividad se encuentran la promoción de la innovación en el sector, fomento del desarrollo empresarial, visibilidad y posicionamiento, establecimiento de redes de contacto y formación.
 
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.