Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DAM se suma al grupo de empresas españolas con interés por la huella hídrica


22/11/2016

Huella hídrica
DAM se suma al grupo de empresas españolas con interés por la huella hídrica
  • DAM adquiere y comparte el compromiso de realizar avances para llevar a cabo el cálculo de la huella hídrica y difundirlos
 
Depuración de Aguas del Mediterráneo -DAM- se incorpora a la plataforma web EsAgua, la cual cuenta ya con empresas españolas pioneras en el interés por la huella hídrica.
 
EsAgua es una plataforma web de comunicación cuyo objetivo es posicionar a las empresas españolas como referentes en huella hídrica y en el ámbito de la sostenibilidad. Éste es un proyecto único e innovador en España gestionado por Cetaqua, un centro tecnológico puntero, promovido por la Water Footprint Network y AENOR y que cuenta con el apoyo de CEIGRAM, Centro de I+D de la Universidad Politécnica de Madrid.
 
Estas organizaciones son referentes en la implementación de la huella hídrica en sus diferentes fases: desde la creación de la metodología, hasta el cálculo y la posterior certificación.
 


Compromiso de DAM

 
Con su incorporación a EsAgua, DAM adquiere y comparte el compromiso de realizar avances para llevar a cabo el cálculo de la huella hídrica y difundirlos a través del blog público de la web www.esagua.es
 
Además, se compromete a dar difusión al concepto de huella hídrica en todos los grupos de interés dentro y fuera de la organización.
 
 

Fuente www.dam-aguas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.