Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DBO Spain presentará su tecnología System O)) al sector de la construcción en CONSTRUTEC 2022 en Madrid


07/11/2022

Ferias y eventos
DBO Spain presentará su tecnología System O)) al sector de la construcción en CONSTRUTEC 2022 en Madrid

 

  • CONSTRUTEC se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre en IFEMA Madrid
  • DBO Spain dispondrá de un Stand en el número 8F09
 
DBO Spain participa por primera vez en la feria CONSTRUTEC en IFEMA - Madrid, con el fin de presentar su tecnología System O))® al sector de la construcción, tanto a prescriptores como a instaladores, distribuidores y usuario final.
 
Con DBO Spain, DBO International ha decidido implantarse en España a finales de 2021.
 

Sobre DBO International

 
DBO International es una empresa de origen canadiense especialista en SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA DEPURACIÓN Y REGENERACIÓN DE AGUAS RESIDUALES.
 
En nuestros más de 30 años de experiencia, hemos ejecutado más de 250.000 proyectos y desarrollado patentes mundiales con nuestra tecnología System O)) de depuración y regeneración de aguas residuales domésticas, AUTÓNOMA, SOSTENIBLE Y PERENNE.
 
En CONSTRUTEC 2022 queremos acercar tanto al prescriptor, como al constructor, al instalador, al distribuidor y hasta el usuario final, las grandes ventajas de nuestra tecnología System O)) como son:
 
  • La economía de escala adaptándose desde proyectos particulares a grandes desarrollos urbanísticos;
     
  • su facilidad y rapidez de montaje;
     
  • y, sobre todo, su carácter perenne sin necesidad de mantenimiento y con una total fiabilidad demostrada en nuestros 30 años de experiencia. Tanto el distribuidor, como el instalador y el usuario final disfrutarán de la ausencia de mantenimiento, preocupaciones o costes sobrevenidos por problemas en el funcionamiento a largo plazo, como ocurre en otras tecnologías. Duerma tranquilo apoyado por nuestra garantía de 20 años, así como por la vida útil de nuestras instalaciones superiores a 50 años.
 
En nuestro stand en el número 8F09 dispondremos de una maqueta de una instalación tipo System O)) así como de toda la información que necesite el visitante de CONSTRUTEC. Estaremos encantados de tomarnos un café con cualquier visitante de CONSTRUTEC que desee tener mas información sobre nuestras tecnologías y nuestra empresa.
 
¡Tenemos muchas ganas de compartir nuestra visión de un mundo mas sostenible trabajando por la regeneración de nuestras aguas residuales domesticas con tecnologías autónomas, sostenibles y duraderas!  

 
 

Fuente dbo-spain.es


Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.