Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DBO Spain presente con su tecnología System O)) en CONSTRUTEC 2022 en Madrid


16/11/2022

Ferias y eventos
DBO Spain presente con su tecnología System O)) en CONSTRUTEC 2022 en Madrid

 

  • CONSTRUTEC se está llevando a cabo del 15 al 18 de Noviembre en IFEMA Madrid
  • DBO Spain dispone de un Stand en el número 8F09

 

Ayer martes 15 de noviembre, arrancaba CONSTRUTEC 2022 en IFEMA - Madrid, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Sistemas Constructivos que se llevará a cabo hasta el próximo viernes 18.
 
DBO Spain, compañía especializada en tecnologías sostenibles, ecológicas y económicas de depuración de aguas residuales, asiste por primera vez a este evento, para presentar su tecnología System O)) al sector de la construcción, tanto a prescriptores como a instaladores, distribuidores y usuario final.
 

Ventajas de la tecnología System O))

 
  • La economía de escala adaptándose desde proyectos particulares a grandes desarrollos urbanísticos;
     
  • su facilidad y rapidez de montaje;
     
  • y, sobre todo, su carácter perenne sin necesidad de mantenimiento y con una total fiabilidad demostrada en nuestros 30 años de experiencia. Tanto el distribuidor, como el instalador y el usuario final disfrutarán de la ausencia de mantenimiento, preocupaciones o costes sobrevenidos por problemas en el funcionamiento a largo plazo, como ocurre en otras tecnologías. Duerma tranquilo apoyado por nuestra garantía de 20 años, así como por la vida útil de nuestras instalaciones superiores a 50 años.
 
En nuestro stand en el número 8F09 dispondremos de una maqueta de una instalación tipo System O)) donde podrá conocer los equipos y charlar con nosotros sobre los detalles de la tecnología.
 
 
 

La tecnología System O)) está suscitando mucho interés entre los visitantes a la feria y desde DBO Spain quedamos a su disposición para resolver cualquier duda.
 
 

Fuente dbo-spain.es


Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.