Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Debate en directo sobre las "Perspectivas actuales y futuras en la I+D relacionada con la identificación de SARS-COV2 en aguas residuales"


26/05/2021

Webinar
Debate en directo sobre las "Perspectivas actuales y futuras en la I+D relacionada con la identificación de SARS-COV2 en aguas residuales"

 

  • El evento se llevará a cabo el próximo 02 de junio a las 12:00 horas

 

El IDRA (Instituto de Investigación del Agua) de la Universidad de Barcelona (UB) juntamente con el Catalan Water Partnership (CWP) organiza un debate sobre "Perspectivas actuales y futuras en la I+D relacionada con la identificación de SARS-COV2 en aguas residuales", el próximo 02 de junio a las 12:00.


Detalles del evento


La bienvenida ira a cargo de Lluís Ridao, Director de la Agencia Catalana del Aigua (ACA), el Dr. Jordi García Fernández, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Barcelona (UB), el Dr. Miquel Vidal Espinar, Decano de la Facultat de Química de la Universidad de Barcelona y Jordi Cros, Presidente del CWP. El debate será moderado por Xavier Amores, Director del Catalan Water Partnership.

 

 

Contaremos con la participación de los siguientes ponentes Marc Moliner, Jefe del Departamento de Estrategia y Regulación Área Saneamiento de la Agencia Catalana del Aigua (ACA), Lluís Corominas, Investigador Científico en el Área de Tecnologías y Evaluación del Instituto Catalán de Investigación del Agua (ICRA), Gabriel Anzaldi, Director de Desarrollo Científico y Tecnológico de Eurecat, Rosina Gironès, Directora del grupo de investigación de la Universidad de Barcelona (UB), Rosa Maria Pinto, Doctora en Biología en la Universidad de Barcelona (UB) y Carlos Montero, Director técnico de Cetaqua.

 

 


Fuente www.cwp.cat


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.