Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Declaradas de emergencia la contratación de las obras para la reparación del emisario submarino de Alcossebre en Castellón


14/09/2020

Licitaciones
Declaradas de emergencia la contratación de las obras para la reparación del emisario submarino de Alcossebre en Castellón

 

  • El presupuesto estimado es de 968.904,54 euros

El Pleno del Consell, ha validado la ampliación de la declaración de emergencia de la contratación por la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales (EPSAR) de las obras para la reparación del emisario submarino de Alcossebre, dañado por la borrasca Gloria de enero.
 
El presupuesto estimado es de 968.904,54 euros.
 

Detalles de la ampliación


La ampliación de la declaración que comprende los trabajos de reconexión de la conducción, que comenzaron el pasado 15 de mayo, responde a la detección de una longitud a reparar superior a la inicialmente prevista que hace preciso ampliar la longitud del tramo de tubería a reparar y por tanto el ámbito de la emergencia para la realización de la reparación completa.

En la actualidad, las obras se encuentran en fase de ejecución y se han completado aproximadamente el 60% de las actuaciones a realizar. Se tiene prevista la finalización de las obras durante el mes de octubre de 2020.
 

Fuente www.gva.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.