Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Degrémont cambia su denominación social en España


07/03/2016

Denominación social
Degrémont cambia su denominación social en España
  • Con fecha 26 de febrero de 2016, la sociedad Degrémont, SAU ha cambiado su razón social a SUEZ Treatment Solutions, SAU
 
Este cambio responde a la intención de armonizar en una única marca corporativa todas las razones sociales de las filiales de SUEZ, unificando su imagen con esta nueva identidad.
 
Clientes, proveedores, autoridades, entidades y organismos públicos están siendo informados de este cambio para que en sus relaciones sociales, institucionales y comerciales figure, a partir de ahora, la nueva denominación social.
 


Sobre Degrémont

 
Degrémont, por su historia y por lo que representa en el sector del agua, perdurará como marca registrada, degremont®, asociada a nuestro know-how y tecnología.
 
Desde SUEZ Treatment Solutions SAU continuarán al servicio de los municipios, las colectividades e industrias, aportando nuestro know-how y compromiso con la innovación en el tratamiento de agua y fangos. Con más de 60 años de historia en España, seguiran diseñando, construyendo, operando y financiando plantas de tratamiento de agua y fangos. 
 

Fuente www.degremont.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.