Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Descubre la mejor compilación de infografías sobre el agua totalmente descargables


03/03/2020

Empresas
Descubre la mejor compilación de infografías sobre el agua totalmente descargables

 

  • Las infografías recogen datos sobre el agua en España y Europa, abarcando aspectos como: precios, consumos, infraestructuras, depuración, reutilización, pérdidas, etc...
 
El sector del agua es tan amplio y fragmentado, que es muy difícil tener una visión global de él. Ni siquiera de una pequeña parte de él. Simplemente controlar quien accede diariamente a las instalaciones las infraestructuras de agua es algo muy complicado para cualquier operador, de eso sabemos mucho.
 
Como apasionados por las infraestructuras que somos, y muy particularmente de las del sector del agua, llevamos algunos años analizando datos y plasmándolos en infografías que acompañan a nuestros posts que compartimos digitalmente con el sector del agua.
 
“Lo que no se mide y no se cuenta, no existe”
 
Muchos nos han preguntado por ellas y nos han pedido permiso para usarlas en publicaciones, tanto digitales como en papel, así como en presentaciones, a lo que siempre hemos accedido muy agradecidos por el interés.
 
Para facilitarlo aún más, en este documento recogemos 60 de estas infografías para ponerlas a disposición, en buena calidad, de todo aquel que quiera usarlas para lo que estime oportuno, ya que está licenciado bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND.
 
 
Las infografías recogen datos sobre el agua en España y Europa, abarcando aspectos como: precios, consumos, infraestructuras, depuración, reutilización, pérdidas, etc.
 
 
 
 
 

Descárgalas aquí...

 
¡Que las disfrutes! Esperamos que te sean muy útiles.
 

Fuente www.locken.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.