Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Descubre la nueva PMXT ENDURANCE: altas prestaciones y rendimientos garantizados para el sector de la desalación


10/07/2018

Desaladoras
Descubre la nueva PMXT ENDURANCE: altas prestaciones y rendimientos garantizados para el sector de la desalación

 

  • PMXT ENDURANCE: altas prestaciones y rendimientos garantizados del acero microfundido
 
El sector de la desalación exige sistemas de bombeo de alto rendimiento. La fiabilidad y la eficiencia son requisitos fundamentales de esta industria, que requiere productos muy específicos, que puedan funcionar en condiciones extremas. 
 
Caprari ha desarrollado las bombas PMXT ENDURANCE precisamente para suministrar a sus clientes un producto innovador con presiones de trabajo de hasta 100 bar y adecuado para ambientes particularmente agresivos, ya que están compuestos íntegramente de acero inoxidable en cada uno de sus componentes internos y externos.
 

Detalles de la bomba

 
En particular, el sistema hidráulico de esta nueva gama de bombas de superficie multietapa horizontales está realizado por multifusión de acero inoxidable AISI 316, que, gracias a los altos espesores y a la uniformidad de las superficies en contacto con el fluido, ofrece total fiabilidad y eficiencia incluso en condiciones de funcionamiento exigentes.
 
Las PMXT ENDURANCE son versátiles e ideales para las plantas de bombeo con agua de mar en plantas en la costa y lejos de la costa.
 
En particular, se han creado y desarrollado para las plantas de desalación por ósmosis inversa (OI) y cuando se habla de sistemas con procesos caracterizados por alta presión, aguas agresivas y grandes volúmenes de bombeo, las PMXT ENDURANCE se presentan en el mercado como una excelencia.
 
Ello se debe principalmente al sistema combinado de compensación de las impulsos axiales, siempre presentes en toda la gama independientemente del número de etapas o de la dimensión hidráulica, que garantiza la máxima fiabilidad de funcionamiento y mínimo mantenimiento.
 
A esto se añaden los anillos dobles especiales de desgaste revestidos y sustituibles que ofrecen, contemporáneamente, eficiencia elevada, ningún riesgo de adherencia y mantenimiento de las prestaciones a lo largo del tiempo. 
 
Gracias a los elevados espesores de los componentes, a la elección de materiales de altas prestaciones y a las soluciones técnicas innovadoras, las bombas PMXT ENDURANCE son únicas en el mercado por prestaciones, robustez y calidad.
 

¿Cuáles son las ventajas?
 

  • Entre los valores de eficiencia más altos del sector.
  • Materiales de alta calidad, acero inoxidable microfundido.
  • Períodos menores de mantenimiento.
  • Simple y fiable, requiere el mínimo mantenimiento.
  • Mantenimiento de las prestaciones a lo largo del tiempo.
  • Tiempo breve de amortización.
 

Más información sobre la PMXT ENDURANCE en http://www.caprari.es
 

Fuente www.caprari.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.