Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Deshidratador de lodos MDQ-201 de TSURUMI España


15/06/2021

Equipos y soluciones
Deshidratador de lodos MDQ-201 de TSURUMI España

 

  • El deshidratador de prensa de tornillo multidisco, proporciona el método más eficiente de deshidratación para plantas de tratamiento de aguas residuales municipales y una amplia gama de lodos de aguas residuales industriales
 
Hydreutes, S.A.U. - TSURUMI España, como proveedor de soluciones de tratamiento de aguas residuales, ha realizado recientemente la adquisición del segundo Deshidratador de lodos MDQ-201, lo que significa que este equipo deshidratador de lodos para plantas de tratamiento de aguas residuales municipales y una amplia gama de lodos de aguas residuales industriales, satisface las expectativas de sus clientes. 
 

Detalles del equipo

 
El deshidratador de prensa de tornillo multidisco, proporciona el método más eficiente de deshidratación para plantas de tratamiento de aguas residuales municipales y una amplia gama de lodos de aguas residuales industriales, que contienen grasas, aceites, sustancias fibrosas y abrasivas.
 

 

El proceso de deshidratación proporcionado por los deshidratadores MDQ se opera con un mínimo de energía y requiere la menor cantidad de otros recursos (floculante, agua de enjuague, piezas de desgaste), así como un mantenimiento mínimo y supervisión del personal, en comparación con cualquier otro equipo de deshidratación.
 
El lodo deshidratado después del tratamiento en el deshidratador puede alcanzar un contenido de materia seca residual del 60-82 % con una dosis promedio de floculante de 1,5 - 3,5 kg/t.
 
  • Obtenga más información sobre los beneficios y las ventajas de la prensa de tornillo de discos múltiples EKOTON aquí...

 


Fuente hydreutes.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.