Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

"Desinfección del agua: tecnologías colorimétricas y amperométricas para el control del cloro residual", un webinar de Hach


09/02/2022

Webinar
"Desinfección del agua: tecnologías colorimétricas y amperométricas para el control del cloro residual", un webinar de Hach

 

  • El webinar es gratuito y se impartirá en Inglés. La presentación en sí será de aproximadamente 40 minutos con otros 20 minutos para plantear preguntas o profundizar en los temas tratados
 
Hach presenta un nuevo webinar, donde explicaremos el papel de la desinfección para producir agua potable segura. Aprenderá sobre el cumplimiento normativo pertinente de calidad del agua, la importancia de las mediciones exactas y qué tecnologías de monitorización se deben considerar y por qué.
 

Temas a tratar

 
  • Métodos de desinfección de agua disponibles.
  • Normativa clave sobre la calidad del agua potable.
  • Tecnologías de medición y sus ventajas.
  • Selección de la tecnología adecuada para su aplicación.
 
Fecha: 15 de febrero, 15:00 – 16:00
 

Ponentes

 
  • Dr. Vadim Malkov, Product Application Manager, Hach
  • Bart Verdonk, Application Development Manager, Hach
  • Gregory Fleck, Global Product Manager, Hach
 
El webinar es gratuito y se impartirá en Inglés. La presentación en sí será de aproximadamente 40 minutos con otros 20 minutos para plantear preguntas o profundizar en los temas tratados.
 
¿Tiene un conflicto de programación?
 
¡No se preocupe! Regístrese para el evento en vivo y le enviaremos la grabación del mismo una vez haya finalizado para que pueda visualizarlo cuando mejor le convenga.
 
 
 

Acerca de Hach

 
Hach, líder mundial en soluciones de análisis de calidad de agua, perteneciente a la multinacional Danaher Corporation, lleva más de 80 años innovando para ayudar a sus clientes.
 
Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar. Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo.
 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.