Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Detalles del "VII Simposio Internacional de Medio Ambiente" que tendrá lugar en Varadero (Cuba) del 23 al 26 de junio


02/06/2019

Congreso internacional
Detalles del "VII Simposio Internacional de Medio Ambiente" que tendrá lugar en Varadero (Cuba) del 23 al 26 de junio

 

  • Su objetivo es brindar un marco adecuado para un fructífero intercambio de experiencias e ideas científicas, así como la actualización de conocimientos en las investigaciones relacionadas con el Medio Ambiente 
 
La Dirección de I+D+i del Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Cuba organiza el "VII Simposio Internacional de Medio Ambiente", que tendrá lugar en Varadero del 23 al 26 de junio del 2020, en el marco del 17mo Congreso Científico Internacional CNIC 2020.
 

Objetivos del Simposio

 
Su objetivo es brindar un marco adecuado para un fructífero intercambio de experiencias e ideas científicas, así como la actualización de conocimientos en las investigaciones relacionadas con el Medio Ambiente.
 
Todo ello contribuirá a fortalecer, aún más, nuestros lazos de amistad y cooperación. Por esta razón se invita a todos los especialistas, de cualquier parte del mundo, a presentar sus trabajos en este evento o participar como delegados no ponentes.
 
Se ha organizado un amplio programa científico que cubre las temáticas abordadas hasta el presente por nuestro Centro, así como aquellas desarrolladas en colaboración con otras instituciones cubanas durante los últimos años de trabajo científico.
 
Las principales temáticas a tratar en el evento son: Medio Ambiente y Desarrollo; Tratamientos de Aguas, Aguas Residuales y Residuos Sólidos; Tratamiento de Aguas con Ozono; Gestión Ambiental; Energía Renovable; Educación Ambiental; Impacto Ambiental; Toxicología Ambiental; Estudios de Corrosión; Deterioro y Protección de Materiales; Hormigones, Cementos y Áridos; Cambio Climático; Calidad en Laboratorios Ambientales; Calidad y el Medio Ambiente; Regulaciones Ambientales.
 
Todas las sesiones de trabajo incluirán conferencias, presentaciones orales y carteles. Los idiomas oficiales serán el español y el inglés.
 
El VII Simposio Internacional de Medio Ambiente será una excelente oportunidad para conmemorar el 55 Aniversario de nuestra institución, rodeados por la famosa hospitalidad cubana y disfrutando de Varadero, una de las playas más hermosas del mundo.
 

Más información

 
Para obtener una información más detallada sobre este Simposio contacte a:
 
E-mail: 7sima@cnic.cu O visite la página web del Simposio en: www.facebook.com/VIISIMA2020 : VII Simposio Internacional de Medio Ambiente; @VIISIMA2020 : www.linkedin.com/in/vii-sima
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.