Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Detectar la Legionella en 1 hora sin inversión?


22/09/2017

Legionella
¿Detectar la Legionella en 1 hora sin inversión?

 

  • ¿Imaginas tener un equipo de última generación que te permita detectar Legionella microbiológica y físico química en 1 hora? ¿te gustaría tenerlo sin comprarlo? ¿te gustaría tenerlo cuando te haga falta, pero sin tener que asumir el coste? ¿te gustaría dar nuevos servicios o mejorar los que prestas a tus clientes?
 
Bilanz Qualitat lanza su nueva línea “RENT”, la filosofía de Bilanz Qualitat es que sus clientes paguen solo por lo que necesiten y por eso, da una nueva vuelta de tuerca a su filosofía, sacando equipos en alquiler, el concepto es similar al alquiler de una furgoneta, si no la necesito siempre, lo más inteligente es alquilarla para las ocasiones que me interesan.
 

Equipos en alquiler

 
Bilanz Qualitat, pone a disposición de sus clientes mediante la fórmula de alquiler, 50 fotómetros de última generación capaces de hacer todos los parámetros fisicoquímicos y microbiológicos relacionados con la Legionella.

 

Características y detalles del servicio

 

  • Fácil y rápido, decides los días que vas a necesitar y los parámetros que quieres medir y en unos días tienes el fotómetro y los reactivos, cuando terminas devuelves el equipo y hasta la próxima campaña o la próxima ronda de controles.
     
  • Precisos: Tecnología Alemana y todas las prestaciones de un fotómetro de laboratorio en la palma de la mano
  • NUEVA ISO DE LEGIONELLA. La normativa avanza y estos equipos cumplen la normativa vigente en materia de TEST RÁPIDOS.
  • Manejables y portátiles, son equipos tecnológicos, lo que permite ser ligeros y portátiles a cualquier instalación. Permite montar un mini laboratorio en las instalaciones propias o incluso en las de su propio cliente.
  • Paso a paso, damos soporte paso a paso para realizar la medida con éxito.
  • Apoyamos a las empresas. No todas las empresas pueden afrontar inversiones en equipos avanzados y el sector es cada vez más competitivo, y los clientes más exigentes, esta es la respuesta de Bilanz Qualitat, una herramienta que apoya no solo técnicamente sino económicamente a sus clientes. Permitiendo acceder a sus clientes a equipos de última generación en alquiler.
  • ¿Comprar el equipo? Por supuesto, si el equipo es de tu agrado y la necesidad aumenta, Bilanz dará la posibilidad de tenerlos en propiedad.
  • Optimización. Los brotes son puntuales, las instalaciones de riesgo son conocidas por las empresas del sector, esta solución es una respuesta inmediata de equipos, optimizando la inversión de las empresas.
  • Gestión de datos y emisión de informes. Los equipos no solo miden sino que son capaces de guardar los datos e incluso emitir informes a través de una app que permite sincronizarlos con el móvil o el PC, y SIN COSTE.
  • Retorno de inversión. Si vamos a la parte contable, el alquiler permite la desgravación completa del dinero invertido.
  • Ámbito nacional: No es necesario pasar a recoger, este servicio se presta a empresas de tengan sede en toda España, gracias al servicio de envío y recogida.
 
Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el departamento de Comunicación de Bilanz Qualitat donde estarán encantados de atenderle: comunicacion@bilanzqualitat.com
 
 

Fuente www.bilanzqualitat.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.