Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DETERMINACIÓN RÁPIDA DE LEGIONELLA SP EN AGUAS, la herramienta indispensable para prevenir con anticipación


12/07/2015

Revistas técnicas
DETERMINACIÓN RÁPIDA DE LEGIONELLA SP EN AGUAS, la herramienta indispensable para prevenir con anticipación
  • Reportaje que aparece en el nº2 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 
Biótica Bioquímica Analítica, S.L. es una Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT), que desarrolla técnicas rápidas para la detección y cuantificación basada en la combinación de moléculas de reconocimiento, anticuerpos, con nanomateriales avanzados, como las partículas paramagnéticas.
 
Biótica nace en el 2004 de la mano de un grupo de jóvenes científicos procedentes del ámbito de la investigación biotecnológica, que ven avalado su proyecto por el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) a través del Programa Neotec del año 2005, así como del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (IMPIVA) dentro del programa de Creación de Empresas de Base Tecnológica.
 
El test Legipid® Legionella Fast Detection permite detectar Legionella sp. libre e intacta en muestras de agua de forma rápida y efectiva, basada en la captura de la bacteria por una interacción dependiente de la integridad de la envoltura celular, reconocido elemento que regula la infectividad de la bacteria.
 
Legipid® Legionella Fast Detection está certificado internacionalmente por AOAC Research Institut.
 
 
Más información en el reportaje del nº2 de la revista AGUASRESIDUALES.INFO

 

 

 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.