Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Dim Water imparte en Perú formación especializada sobre la aplicación de las Membranas SPM para Lixiviados


12/12/2017

Internacional
Dim Water imparte en Perú formación especializada sobre la aplicación de las Membranas SPM para Lixiviados

 

  • Especialistas en soluciones para Rellenos Sanitarios: Auditorías, Tratamientos de Biogás y Lixiviados
 
El pasado 06 de diciembre, Francesc Andrés, Director Técnico de Dim Water Solutions, formó parte de un selecto grupo de ponentes en el Curso Internacional de Sistemas de Tratamiento de Lixiviados en Rellenos Sanitarios.
 
Este evento estuvo organizado por la ODS (Organización para el Desarrollo Sostenible), la UNALM (Universidad Nacional Agraria La Molina), y la consultora Ambiente y Desarrollo Sostenible (AMBIDES SAC).

En el siguiente link puede descargarse el tríptico con toda la información del curso que se celebró en la Escuela de Postgrado de la UNALM, en La Molina (Lima, Perú).
 

Presentación de Dim Water Solutions

 
En Dim Water Solutions, sus profesionales llevan años estudiando la producción y almacenamiento de efluentes líquidos y gaseosos en rellenos sanitarios de todo el mundo, con el objetivo de mejorar su gestión. Y es por ello que, gracias a nuestra dilatada experiencia, pueden asegurar que cuentan con la mejor solución para el tratamiento de lixiviados.
 
El tema en su ponencia en el curso fue "Aplicación de las membranas SPM para el tratamiento de lixiviados". Actualmente Dim Water Solutions ofrece un sistema exclusivo, basado en las membranas de ósmosis inversa, capaces de retener este tipo de contaminante. Se trata de módulos en disposición horizontal, y son el fruto de la investigación y el trabajo de muchos años, tratando aguas complejas y lixiviados. Si le interesa la información, puede descargarse el curso aquí.

A los todos los presentes al curso, Dim Water Solutions les hizo entrega de un díptico explicativo con su Solución Integral para Rellenos Sanitarios, en el que se incluye una Auditoría Medioambiental, Tratamientos para Biogás (destacando su galardonada labor en la PTAR de Atotonilco y en el Relleno Sanitario de Lepanto en Chile) y Tratamientos para Lixiviados. Este interesante díptico lo puede descargar en este link.
 

Fuente www.dimasagrupo.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.