Dimasa Grupo presentará sus soluciones para el sector de la industria química en IBERQUIMIA el 27 y 28 de abril

Dimasa Grupo presentará sus soluciones para el sector de la industria química en IBERQUIMIA el 27 y 28 de abril


22/04/2016

Congreso nacional
Dimasa Grupo presentará sus soluciones para el sector de la industria química en IBERQUIMIA el 27 y 28 de abril
  • Dimasa Grupo quiere seguir creciendo en un sector en auge que se estima que en 2016 supere los 60.500 millones de euros de cifra de negocio
 
Después del éxito logrado en Smagua 2016, donde fueron muchos los nuevos contactos profesionales realizados por Dimasa en los cuatro días de la feria, la siguiente cita será en Iberquimia.
 
Esta primera edición del Congreso de Industria Química, organizado por Infoedita, y que se desarrollará en Madrid bajo el lema “Innovación para la Industria”, permitirá acercarse a las últimas innovaciones de los grandes grupos multinacionales y compañías nacionales que operan en nuestro país.

Así, en diferentes sesiones de mañana y tarde a lo largo de dos días, 27 y 28 de abril, participarán representantes de las compañías líderes del sector químico con destacados ponentes.
 
El lugar elegido para la celebración del evento es el madrileño Hotel Meliá Avenida de América, donde además de las salas de reuniones y conferencias, habrá una zona habilitada para que un selecto grupo de empresas, entre los que estará Dimasa Grupo, que expondrá sus propuestas y novedades. Disponiendo de un stand, donde estarán encantados de tener contacto directo con los asistentes.
 


El sector de la industria química en España

 
Dimasa Grupo quiere seguir creciendo en un sector en auge, pues se estima que en este año 2016 supere los 60.500 millones de euros de cifra de negocio.
 
Según los últimos estudios, la Industria Química Española supone aproximadamente un 12,5% del PIB industrial, lo que le convierte en la segunda mayor industria de España, superando al sector del metal (11,5%) y al del transporte y automoción (11%), y sólo por detrás de la industria de la alimentación (22,5%).
 
Con estos números, es normal que desde Dimasa Grupo pretendan fortalecer su posición en el sector químico, como proveedor de soluciones en el tratamiento de aguas residuales, y equipos de PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio).
 


Inscripciones

 
Si estás interesado en acudir al Congreso Iberquimia, estás de enhorabuena, ya que te informamos que Dimasa dispone de invitaciones para que puedas acompañerles en este evento. Sólo tienes que enviar un email con tu nombre y el de tu empresa, a la siguiente dirección de email: marketing@dimasagrupo.com
 
Desde Dimasa Grupo, estarán encantados de contestarte y enviarte tu acreditación gratis.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.dimasagrupo.com


Política de cookies