Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Dimasa Grupo celebra sus 20 años en la fábrica de Vacarisses en Barcelona


17/07/2018

Aniversario
Dimasa Grupo celebra sus 20 años en la fábrica de Vacarisses en Barcelona

 

  • En Dimasa, viven un momento muy especial para la familia y trabajadores del grupo

El 03 de julio de 1998 se inauguró la fábrica de Dimasa grupo en Vacarisses (Barcelona). Después de varios cambios de ubicación, desde Sevilla a Viladecavalls entre otras, la familia Díaz Martín decidió asentarse en unas instalaciones que han ido modernizándose y ampliándose con el paso del tiempo. 
 

Visitas institucionales

 
Para culminar la celebración del 20 aniversario, Dimasa grupo ha recibido la visita del alcalde de Vacarisses, Toni Masana Ubach, y de su 1ª Teniente de Alcalde, Olga Serra i Luque. En esta localidad barcelonesa ha echado raíces, y desde aquí el grupo empresarial ha ido creciendo:
 
 
  • Diversificando la oferta con nuevos productos y servicios para el tratamiento de efluentes residuales (biogás, aguas residuales, gases y lixiviados) de la mano de su ingeniería Dim Water.
  • Expandiéndose con la apertura de una filial productiva en México, Dimamex, permitiéndoles abarcar un nuevo mercado clave en su estrategia empresarial, América Latina.

Es por ello que para celebrar esta singular efeméride, durante los últimos días Dimasa grupo ha ido publicando en sus redes sociales un recorrido visual por las cualidades que les han permitido convertirse en una de las empresas líderes del sector: la fabricación de equipos y depósitos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV).
 

20 motivos por los que seguir confiando en Dimasa

 
 
 
Más información sobre Dimasa grupo en www.dimasagrupo.com
 

Fuente www.dimasagrupo.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.