DIMASA Grupo dará una conferencia sobre desalación y tratamiento de lixiviados en la Feria GENERA 2015 de Chile

DIMASA Grupo dará una conferencia sobre desalación y tratamiento de lixiviados en la Feria GENERA 2015 de Chile


15/09/2015

Internacional
DIMASA Grupo dará una conferencia sobre desalación y tratamiento de lixiviados en la Feria GENERA 2015 de Chile
  • Francisco Andrés Ruiz, director técnico de DIMASA Grupo, participará en el Congreso de la Feria GENERA 2015 en la ciudad de Santiago de Chile el próximo 08 de octubre
 
El próximo 8 de octubre a partir de las 15:30 horas Francisco Andrés Ruiz, director técnico de DIM WATER SL –empresa perteneciente a Dimasa Grupo-, dará una charla sobre la Desalación de aguas con el uso de energía solar y, también nos hablará sobre el tratamiento de los lixiviados de vertederos y su reutilización.
 
El uso de este tipo tecnologías es vital para el aprovechamiento del agua, un bien escaso en la actualidad, y que requiere de grandes inversiones económicas por parte de empresas y particulares, para su correcto tratamiento y aprovechamiento.
  

Congreso 2015 de AmbietAL

 
Esta conferencia forma parte del ciclo del Congreso 2015 de AmbietAL, décima exhibición Internacional de tecnologías, productos, equipos y servicios para el Medio Ambiente. Evento que se celebrará los días 07, 08 y 09 de octubre en el centro de eventos Espacio Riesco, en la Feria Genera 2015 de Santiago de Chile.
 
Al Congreso asistirán importantes conferenciantes y personalidades de todo el mundo que destacan por su experiencia en el sector ambiental. En esta edición van a reflexionar y tratar temáticas contingentes con el cuidado del medio ambiente, tales como el Recurso Hídrico, la Eficiencia Energética, Energías Marinas y el Tratamiento de Residuos.
 
Dimasa Grupo trabaja y estudia, día a día, en todos estos sectores y es por ello que su director técnico, Francisco Andrés, ha sido invitado al Congreso. Reconociendo su labor y su importancia en la investigación del tratamiento de aguas durante tantos años.
 
Además, Dimasa Grupo expondrá todos sus productos en el Stand 662GEN.
 
 
Más información sobre Genera 2015 en www.generalatinoamerica.cl
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.dimasagrupo.com


Política de cookies