Dimasa Grupo dará una ponencia sobre las ventajas de los filtros de arena en PRFV en el XI Congreso de AEDyR

Dimasa Grupo dará una ponencia sobre las ventajas de los filtros de arena en PRFV en el XI Congreso de AEDyR


07/10/2016

Congreso internacional
Dimasa Grupo dará una ponencia sobre las ventajas de los filtros de arena en PRFV en el XI Congreso de AEDyR
  • Los filtros de arena en PRFV ya han despertado el interés de los medios de comunicación especializados, y actualmente Dimasa Grupo dispone de referencias de peso que avalan su trabajo con este tipo de materiales
 
Dimasa Grupo estará presente en el XI Congreso Internacional de Aedyr, del 19 al 21 de octubre en el Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia, como socios de la Asociación Española de Desalación y Reutilización.
 
Siempre con el compromiso firme por la innovación y el respeto por el medio ambiente, Dimasa Grupo, que cuenta con 30 años de experiencia, se enorgullece de anunciar su presencia en el congreso nacional más importante del sector del agua.
 
Una vez más, la participación de Dimasa Grupo será muy activa, como reflejo de su apuesta por la desalazación y la reutilización como medio para garantizar la seguridad en el abastecimiento y hacer un uso más eficiente de los recursos disponibles. Así, además de ser patrocinadores del evento, Dimasa Grupo dará una ponencia en la primera sesión técnica, en el marco de la temática de la Innovación en Plantas Desaladoras.
 


Ponencia de Dimasa Grupo

 
En la ponencia de Dimasa Grupo, sobre el mediodía del primer día de congreso, la empresa presentará su nuevo producto estrella: los grandes filtros de arena. Bajo el título "Estudio de las propiedades mecánicas y químicas de los filtros de PRFV" donde relatará las ventajas de la fabricación de estos depósitos a presión en el material que mejor conocen y gracias al que se han ganado un nombre de prestigio dentro del sector, el Poliéster Reforzado con Fibras de Vidrio.
 
 
 
Los filtros de arena en PRFV ya han despertado el interés de los medios de comunicación especializados, y actualmente Dimasa Grupo dispone de referencias de peso que avalan su trabajo.
 
Desde Dimasa Grupo estarán nos comunican que estarán encantados de poder verles en Valencia y comparten con nuestros lectores toda la información para inscribirse en el XI Congreso Internacional de Aedyr.
 


Conoce Dimasa Grupo

 
Faustino Díaz, representante de la segunda generación de una empresa de inicio familiar hace 30 años, lleva, desde siempre, vinculado al mundo del poliéster.
 
Ha pasado de ser Responsable de Producción y Director Comercial, a Director General desde hace más de 5 años. Durante este tiempo, Dimasa Grupo se ha transformado en una multinacional, que invierte en I+D+i, y con plantas de producción en Barcelona y México, además de una red comercial por Sudamérica.
 
 
 
Juan Miguel Herrera se incorpora a PLAVISA en 1997, como Product Manager. Participa en el desarrollo técnico-comercial de los filtros de arena y filtros de cartucho, con la fabricación de más de 75 filtros de arena y 170 filtros de cartucho. En 2012 ocupó el cargo de Director Comercial.
 
En el año 2013 forma la empresa HerCas Comercial, y colabora con Dimasa Grupo, produciéndose importantes avances técnicos en el diseño y construcción de estos productos.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.dimasagrupo.com


Política de cookies