Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Dimasa Grupo presentará sus novedades para el sector del tratamiento del agua en IWATER 2018


07/11/2018

Ferias y eventos
Dimasa Grupo presentará sus novedades para el sector del tratamiento del agua en IWATER 2018

 

  • En Dimasa Grupo les gusta el trato cercano, son una gran familia, y quieren que sus clientes y proveedores también formen parte de ella
     
En Dimasa Grupo quieren seguir estando en contacto con todos los agentes de nuestro sector. Es por ello que siguen tejiendo su amplia red de contactos profesionales en la próxima feria clave de nuestro sector: IWater Barcelona.
 
En Dimasa Grupo les gusta el trato cercano, son una gran familia, y quieren que sus clientes y proveedores también formen parte de ella.

En su holding internacional, con sede en Barcelona (España), formada por la ingeniería de tratamientos de efluentes DimWater Engineering, su filial productiva en México Dimamex, y una amplia red comercial en Sudamérica, cuentan con más de 30 años de experiencia diseñando y fabricando depósitos y equipos en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) para el almacenamiento y tratamiento de agua.
 
 
 
 ¿Cuándo?
 
  • Días: del 13 al 15 de Noviembre de 2018
  • Horarios: de 9h a 19h

¿Dónde?
 
  • Fira de Barcelona (Recinto Gran Vía)
  • Pabellón 1 / Stand A118
 

Acreditaciones
 

Desde Dimasa Grupo estarán encantados de atenderle en su Stand, y es por ello que se lo quieren poner lo más fácil posible. Así, le informamos que disponen de invitaciones electrónicas gratuitas. Lo único que tiene que hacer es solicitarlas en el email (marketing@dimasagrupo.com). Indique el número de invitaciones que necesita, y el nombre y apellidos de cada uno de los asistentes. 
 
Para poder descargarte tu pase, desde Dimasa Grupo te enviarán un código promocional, con el que deberás registrarte a través de la web de Fira de Barcelona. Se trata de un proceso intuitivo y rápido que te permitirá acceder gratis a uno de los eventos de referencia del sector en España.
 

Fuente www.dimasagrupo.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.