Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Dimasa Grupo estrena nueva web mejorando la accesibilidad y ampliando la información sobre sus productos y servicios


28/07/2015

Web
Dimasa Grupo estrena nueva web mejorando la accesibilidad y ampliando la información sobre sus productos y servicios
  • La empresa Dimasa grupo especialista en equipos en PRFV, desodorización y tratamiento de biogás, tratamiento de aguas, residuos, etc., lanza su nueva web mejorando la accesibilidad y ampliando la información sobres sus productos y servicios
 
Dimasa Grupo, empresa especialista en el sector del tratamiento del agua, estrena nueva web, ofreciendo a clientes y visitantes un espacio totalmente accesible y con una gran cantidad de información relacionada con los productos y servicios que presta esta compañía.
 
La nueva web, bien estructura y totalmente accesible, permite al visitante tener una visión clara del alcance de los productos y los servicios que Dimasa Grupo, pone a disposición del sector del tratamiento del agua, que van desde servicios, equipos, formación, catálogos, etc.
 
Además la nueva web, dispone de un blog en el cual se pueden seguir de cerca, todas las actividades que la empresa lleva a cabo.
 
 
Puedes visitar la nueva web de Dimasa Grupo en www.dimasagrupo.com
 

Sobre Dimasa grupo

 
En 1986 se fundó Dimasa Grupo con el objetivo de fabricar componentes de Plástico y Poliéster para el sector industrial.?Casi 30 años después Dimasa Grupo se ha convertido en la empresa líder en el sector de la fabricación de equipos y depósitos de poliéster reforzado con fibras de vidrio.? 
 
La constancia por la preservación del medioambiente de los fundadores y las nuevas incorporaciones durante más de dos décadas, han convertido a Dimasa Grupo en especialistas en el tratamiento de Aguas y Residuos, energías renovables y eficiencia energética.? 
 
El compromiso por la búsqueda de la excelencia y la profesionalidad del equipo humano de Dimasa Grupo les ha permitido diseñar un proceso de tratamiento de lixiviados y uno de limpieza de biogás de última generación que permiten reducir los costes de explotación del cliente.? 
 
Dimasa Grupo realiza todos sus proyectos bajo el concepto “llave en mano”: Estudio de viabilidad, diseño, fabricación, entrega, puesta en marcha y mantenimiento postventa.
 

Fuente www.dimasagrupo.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.