Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DINOTEC nombra nuevo delegado comercial en las Islas Canarias


22/01/2018

Nombramientos
DINOTEC nombra nuevo delegado comercial en las Islas Canarias

 

  • Dicho nombramiento será clave para el posicionamiento y el crecimiento de la cuota de mercado de la empresa en las islas


La ingeniería andaluza DINOTEC Sociedad de Aguas y Medio Ambiente S.L refuerza su presencia en las Islas Canarias a través del nombramiento de un nuevo delegado comercial.


Cristóbal Sánchez Bazán es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Málaga, y cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector medioambiental, especialmente en el ámbito del tratamiento de aguas. Anteriormente, ha desempeñado diversas responsabilidades en empresas del sector como Degremont-Suez.


DINOTEC en las Islas Canarias


Dicho nombramiento será clave para el posicionamiento y el crecimiento de la cuota de mercado de la empresa en las islas. También se asegurará la continuidad de las relaciones con antiguos clientes con cual DINOTEC sigue colaborando desde hace más de 20 años. 

La apuesta por el mercado insular es parte del Plan estratégico de la empresa a través del cual se reforzarán las acciones comerciales para acompañar el crecimiento en una región con mucho potencial como Canarias.

 

 


Fuente www.dinotec.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.