DINOTEC presenta su nueva web totalmente adaptada a la tecnología móvil de Smartphones y tablets

DINOTEC presenta su nueva web totalmente adaptada a la tecnología móvil de Smartphones y tablets


01/03/2015

Nueva web
DINOTEC presenta su nueva web totalmente adaptada a la tecnología móvil de Smartphones y tablets
  • Dinotec Sociedad de Aguas y Medioambiente lanza su nueva web corporativa, un punto de encuentro con los clientes y colaboradores donde expone su tecnología y servicios destinados al tratamiento de agua
 
La nueva web corporativa coincide con el año del 40 aniversario de la empresa, cuatro décadas de dedicación al mundo del agua.
 

 

El nuevo diseño

 
El diseño está creado a base de una estética limpia combinada con sus colores corporativos. Se trata de una web centrada en el cliente, con información actualizada y a través de cual Dinotec intenta ofrecer la mejor experiencia de navegación.
 
Las áreas de negocios están reordenadas por:
 
  • Ingenieria y Construcciones Hidráulicas encargada del diseño, reingeniería y construcción de plantas de tratamiento de aguas de aporte, Plantas potabilizadoras y depuradoras de gran caudal.
  • Equipos y soluciones modulares – una línea de negocio basada en la fabricación propia de plantas potabilizadoras y depuradoras compactas.
  • Servicios Medioambientales- área de negocio a través de cual se gestionan servicios como analíticas de agua, mantenimiento y explotación de instalaciones de tratamiento de agua, gestión de residuos y auditorias medioambientales.
 

 

Tecnología responsive

 
Un aspecto muy importante por destacar, una web responsive dado que su contenido se adapta fácilmente a las pantallas móviles, a los Smartphone y las tabletas, dispositivos cuyos usos registran un vertiginoso aumento en los últimos años.
 
La interacción con el cliente, se ve incrementada por la inserción de botones para  compartir sus noticias y productos en redes sociales, vía email o por suscripciones a RSS.
 
Todo ello, para acercarse al cliente y estar donde el cliente demanda estar, en los dispositivos móviles, una vía que apuesta por convertirse en la primera interacción del cliente con la empresa.
 
 
Puede visitar la nueva web en www.dinotec.com
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.dinotec.com


Política de cookies