Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DINOTEC presenta sus soluciones modulares para la depuración de aguas residuales en la Jornada organizada por EMASESA


17/12/2014

Formación
DINOTEC presenta sus soluciones modulares para la depuración de aguas residuales en la Jornada organizada por EMASESA
  • Ayer, 16 de diciembre 2014 Dinotec participó en calidad de empresa colaboradora en la Jornada organizada por la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (EMASESA) dentro del Programa WOP Indonesia
 
La Jornada tuvo lugar en la sede central de EMASESA de Sevilla en la Calle de las Escuelas Pías, nº 1, y contó con la colaboración de varias empresas  invitadas, expertas en  tratamiento de agua y servicios medioambientales.
 
Dada las características de algunas poblaciones indonesias, la presentación de Dinotec fue enfocada hacia soluciones y equipos modulares para la depuración de aguas residuales e incluyó productos de bajo o incluso nulo consumo energético, modelos tipo DIANA o TEIDE, dos modelos fabricados por Dinotec y muy utilizados en zonas aisladas, parques naturales y gasolineras.
 

Programa y asistentes

 
El público objetivo de la jornada fue compuesto por representantes de distintas instituciones públicas de Indonesia, que en base al  Programa WOP Indonesia, asisten a jornadas  enfocadas a adquirir conocimientos referentes a características, manejo y explotación de tecnologías de tratamiento de aguas que las empresas españolas desarrollan.
 
El programa formativo de EMASESA se encuentra dentro del acuerdo de colaboración con el Banco Asiático de Desarrollo y está  gestionado a través de su departamento de Desarrollo de Nuevas Líneas y Fondos Europeos.
 
A través de esta jornada, Dinotec se posiciona como empresa experta en exportación de productos modulares con alta innovación tecnológica, una de las áreas de negocios con más prospección internacional que Dinotec ofrece.
 

Fuente dinotec.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.