Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Disponible el Webinar de ABGC y Lynx Simulations sobre "Aplicación de herramientas de simulación CFD con modelos ASM en EDAR"


07/05/2020

Webinar
Disponible el Webinar de ABGC y Lynx Simulations sobre "Aplicación de herramientas de simulación CFD con modelos ASM en EDAR"

 

  • El Webinar móstro, además de las utilidades del software LynxCFD


ABGC y Lynx Simulations organizaron un webinar gratuito el pasado 09 de abril donde se expuso el potencial del software LynxCFD-ASM, basado en el modelado y simulación CFD aplicado en el tratamiento de aguas residuales, y combinado con el modelo de fangos activados (ASM1), para el diseño y optimización del proceso en las EDAR.


Detalles del Webinar


El Webinar móstro, además de las utilidades del software LynxCFD, el cual se entregó gratuitamente a los asistentes, la aplicación de este tipo de de herramientas en un caso real publicado por el grupo de desarrolladores del citado software: Sánchez, F., Rey, H., Viedma, A., Nicolás-Pérez, F., Kaiser, AS. y Martínez, M., 2018. CFD simulation of fluid dynamic and biokinetic processes within activated sludge reactors under intermittent aeration regime. Water Research 139: 45-57.

 

Puedes ver el Webinar completo aquí...


 

 


Fuente lynxsimulations.com/es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.