Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Disponible las ponencias del "XII Congreso Internacional de AEDyR" celebrado recientemente en Toledo


06/03/2019

Jornadas técnicas
Disponible las ponencias del "XII Congreso Internacional de AEDyR" celebrado recientemente en Toledo

 

  • La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), celebró con éxito su XII Congreso Internacional del  23 al 25 de octubre de 2018 en la ciudad de Toledo
 
Cerca 300 asistentes, entre directivos, técnicos y profesionales del sector, asistieron a las distintas sesiones que conformaron el XII Congreso Internacional de AEDyR donde intercambiaron conocimientos y experiencias en los ámbitos de la desalación y reutilización.
 
AEDyR organizó en esta ocasión, un nuevo concepto de congreso, dinámico, práctico y participativo y en dos días y medio reunió a 56 ponentes orales, 17 presentaciones en póster y casi 300 asistentes de 9 países distintos.
 

Desarrollo del congreso

 
El acto inaugural contó con la participación de la Consejera de Fomento de Aguas en Castilla La Mancha, la Concejala de Servicios Públicos y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Toledo, El Presidente de la International Desalination Assotiation (IDA), el Presidente de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reuso del Agua (ALADyR), la Secretaria General de la European Desalination Association, (EDS)  y el Presidente de AEDyR.
 
Durante los dos días y medio de congreso se llevaron a cabo más de 56 ponencias técnicas, 2 mesas redondas y la presentación de 17 póster técnicos. Además en esta edición y con un formato especial, se integraron en el congreso dos comidas para fomentar el Networking entre los participantes.
 
El Congreso estuvo dirigido a todos los actores implicados en el sector del agua, en especial a los que desarrollan su actividad en los campos de la desalación y la reutilización y sirvió como foro de diálogo y comunicación internacional entre los diversos colectivos que operan en este importante mercado del que España y las empresas españolas son líderes mundiales.

 

Descarga de ponencias

 

Fuente www.aedyr.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.