Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

EXTRACTORES CENTRÍFUGOS serie HS del Grupo Pieralisi


22/12/2015

Revistas técnicas
EXTRACTORES CENTRÍFUGOS serie HS del Grupo Pieralisi
  • Reportaje que aparece en el nº3 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 
El Grupo Pieralisi con su amplia gama de Decanters Centrífugos puede ofrecer soluciones a cualquier problema tecnológico de separación sólido-líquido y sólido- líquido-líquido, gracias a la investigación, a la experiencia y al gran conocimiento, obtenido a lo largo del tiempo, de los mercados más importantes de las centrífugas para uso industrial.
 
Son más de 40.000 los equipos y las máquinas Pieralisi instaladas hoy en día en el mundo en innumerables campos de aplicación de la fuerza centrífuga, como testimonio del indiscutible liderazgo de mercado del Grupo Pieralisi.
 


Los Decanter Centrífugos

 
El Decanter Centrífugo se utiliza para la separación de dos o más fases con diferentes pesos específicos y de forma especial para la clarificación de líquidos en los que hay presentes sólidos en suspensión. La separación de sólidos y líquidos tiene lugar en el interior de un bol giratorio de forma cilíndrica/cónica, sobre cuya periferia la fase sólida (más pesada) sedimenta siendo transportada hasta el exterior de forma continua por medio de un sinfín interno.
 
Un polielectrolito, adecuadamente elegido por su tipo y características específicas, se añade al producto que se introduce en la máquina con el fin de mejorar la separación sólido-líquido. El polielectrolito favorece la agregación y por lo tanto la captura fácil de las partículas sólidas. Cualquier polielectrolito no siempre es compatible con los productos que se procesan. Estos se utilizan generalmente en procesos de deshidratación de lodos, pero no en los procesos de conversión de productos intermedios, y aún menos en el procesamiento de productos alimenticios.
 
 
Más información en el reportaje del nº3 de nuestra revista AGUASRESIDUALES.INFO.
 
 
 
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.