Dos nuevas adjudicaciones afianzan a JOCA como empresa constructora de referencia en España y Latinoamérica

Dos nuevas adjudicaciones afianzan a JOCA como empresa constructora de referencia en España y Latinoamérica


18/08/2014

Adjudicaciones
Dos nuevas adjudicaciones afianzan a JOCA como empresa constructora de referencia en España y Latinoamérica
JOCA ha resultado adjudicataria de dos importantes contratos en España y Perú, el REFUERZO DEL RAMAL OCCIDENTAL de Aljarafe (España) y el NUEVO HOSPITAL REGIONAL de Huánuco (Perú). La obtención de ambas adjudicaciones, que destacan tanto por su dimensión como por su cuantía, suponen para la compañía su consolidación en dichos mercados
 
Las actividades desarrolladas por JOCA destacan tanto por su importancia para la sociedad como por su  especialización. La actuación en Aljarafe ha sido motivada para garantizar el suministro a todas las poblaciones atendidas desde el ramal occidental; mientras que las obras del Hospital de Huánuco, resolverán los problemas de hacinamiento, inseguridad, riesgo de contagio y falta de organización existentes actualmente.
 
El REFUERZO DEL RAMAL OCCIDENTAL de Aljarafe, ha sido adjudicado por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y cuenta con un importe de 4.150.691,66 euros. Por otra parte, la construcción del NUEVO HOSPITAL REGIONAL de Huánuco, cuenta con una inversión por parte del Gobierno Peruano de 42.699.105,9 euros y un plazo de ejecución de 18 meses. Con ambos proyectos, la compañía fortalece su presencia tanto en el mercado nacional como internacional.
 
Con respecto a las obras en Aljarafe, se llevará a cabo el refuerzo del tramo Olivares – Umbrete, en una longitud de 6.364 metros y refuerzo del Ramal a Sanlúcar La Mayor, en una longitud de 3.737 metros. Además, se incluirán ramales auxiliares para suministro del depósito de Espartinas – Umbrete y conexión con la red de distribución de Sanlúcar La Mayor, respectivamente.
 
Por otro lado, el Nuevo Hospital Regional Hermilio Valdizán, se tratará de una edificación de siete pisos que contará con 185 camas, 23 consultorios, 4 salas de operaciones, 1 sala de partos, 45 camas para UCI / UCIN, equipos médicos nuevos, mobiliario renovado y tendrá un área de construcción de 22.380,00 m2.
 
 
Joca Ingeniería y Construcciones
 
La calidad y eficacia de las obras realizadas por JOCA, se debe a que la empresa cuenta con un departamento específico de ingeniería de diseño, altamente cualificado, que le permite participar en todas las fases de una obra, desde la concepción del proyecto hasta su construcción y posterior explotación. Esta es una de las principales razones por las que la compañía sigue contando con la confianza de sus clientes.
 
La expansión y el desarrollo internacional de JOCA es claramente significativo, ya que con estas dos nuevas adjudicaciones, la empresa amplía su cartera de contratos en España y, asimismo, supone dar un paso muy importante en el desarrollo de sus actividades en Perú.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.joca.es


Política de cookies