Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ITC lanza DOStream, para estar más cerca de sus clientes


28/04/2021

Equipos y soluciones
ITC lanza DOStream, para estar más cerca de sus clientes

 

  • Nace DOStream, la nueva marca de ITC cuyo objetivo es seguir mejorando el vínculo con nuestros clientes, reforzando y ampliando los canales de comunicación con ellos
 
A estas alturas no hay dudas de que en 2020 el coronavirus ha cambiado el mundo, las personas y sobre todo la forma de relacionarnos.
 
Tras la declaración de la pandemia a nivel mundial y el consiguiente confinamiento de la población, nos hemos visto obligados a encontrar nuevas maneras de trabajar y de mantenernos en contacto. Desde entonces, las videollamadas se han convertido en una herramienta tanto idónea como indispensable en el día a día de muchos.
 
En un año en el que las ferias y exposiciones presenciales, los desplazamientos, visitas y tours comerciales han desaparecido de nuestras vidas, ITC ha tenido que reaccionar para seguir ofreciendo el mejor servicio posible a sus clientes y colaboradores; adaptándose a las circunstancias del momento, ofreciendo visitas virtuales, asistencia en remoto, trainings y workshops… todos ellos manteniendo la dinámica de la relación empresa-cliente que nos caracteriza.
 

DOStream, la nueva marca de ITC

 
En este contexto es donde nace DOStream, la nueva marca de ITC cuyo objetivo es seguir mejorando el vínculo con nuestros clientes, reforzando y ampliando los canales de comunicación con ellos.
 
A estas alturas te estarás preguntando qué es DOStream. Cada DOStream es diferente y se adapta a las necesidades del cliente. Puede ser una presentación de producto o una formación específica sobre un equipo. Pero también una visita guiada por la empresa o una asistencia técnica para la puesta en marcha de una instalación. Siempre son trajes a medida, en los cuales el que define la necesidad que han de cubrir es el propio cliente.
 
Lo que se busca con DOStream es potenciar la parte interactiva, en la que los clientes pueden relacionarse de forma directa con todos las personas que componemos ITC, cada una en su ámbito de actuación. No es un mero vídeo o un webinar masivo, ya que este tipo de actividades no encajan con la filosofía de ITC.
 
Lo que ha quedado claro después de este último año (y tras más de un centenar de DOStreams), es que esta herramienta no es algo pasajero y ha venido para quedarse. Y para facilitarnos la vida para así poder mantener nuestro compromiso de calidad en el servicio, atención al cliente y la formación a medida de las necesidades de nuestros clientes y distribuidores.
 
Con DOStream, como siempre, conectados a ti.
 
 

Fuente www.itc.es


Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.