Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Dow Water & Process Solutions, patrocinador principal de Aquatech Amsterdam 2015


13/10/2015

Internacional
Dow Water & Process Solutions, patrocinador principal de Aquatech Amsterdam 2015
  • La estructura especial ‘Dow Dome’ tendrá una zona de conferencias y de recepción para los visitantes
 
Dow Water & Process Solutions, líder global en tecnologías sostenibles de separación y purificación de agua, y una unidad de negocio de The Dow Chemical Company (NYSE: DOW), asistirá a la feria Aquatech Amsterdam de este año (del 3 al 6 de noviembre) como patrocinador principal. La compañía presentará y realizará demostraciones de su avanzada gama de productos, y organizará las «Dow Talks» (Charlas Dow) que se desarrollarán en la Dow Dome con expertos del sector.
 
Alexander Lane, director comercial para EMEA de Dow Water & Process Solutions, afirma que «esperamos poder desempeñar un papel activo en este acontecimiento, y así mostrar a los asistentes las grandes ventajas que ofrecen las tecnologías de Dow Water & Process Solutions como parte de los sistemas integrados de las compañías.como parte soluciones integradas. Es un auténtico placer poder colaborar con nuestros socios de Aquatech para fomentar la concienciación sobre uno de los sectores más importantes del mundo: el agua».
 
Bajo el lema «Where Solutions Flow» (Donde las Soluciones Fluyen), la empresa presentará sus soluciones por medio de varios canales interactivos. A través de los puntos táctiles Dow TouchPoints, los asistentes podrán experimentar de primera mano su amplia gama de productos —la cartera más completa de las tecnologías líderes disponibles en el sector—, incluyendo ósmosis inversa, ultrafiltración y resinas de intercambio iónico.
 

Las Dow Talks

 
Asimismo, los expertos de Dow Water & Process Solutions celebrarán una serie de sesiones informativas, las «Dow Talks», en Dow Dome, el espacio / stand diseñado especialmente para este acontecimiento. Todos los visitantes están invitados a acudir a la Dow Dome, con dos zonas de recepción y conferencias que abarcan 105 m2, para participar en debates sobre las últimas tendencias e innovaciones aplicables en múltiples sectores como el tratamiento de aguas industriales, municipales y para generación eléctrica, además de ampliar su cartera de contactos con otros invitados.
 
Los asistentes a Aquatech también podrán incrementar sus conocimientos sobre las innovaciones que hay tras la fabricación de las tecnologías Dow gracias a una visita interactiva a una planta donde se hará hincapié en el elevado nivel de investigación y desarrollo dedicado a todas las líneas de producción.
 
«Nos complace ver que una empresa de prestigio mundial como Dow Water & Process Solutions desea involucrarse en el evento», explica Annette Bos, directora de dominios de Aquatech. «Estamos impacientes por inaugurar esta edición conmemorativa de Aquatech Amsterdam, y el patrocinio de Dow Water & Process Solutions con la Dow Dome brinda otra excelente oportunidad a los profesionales para que intercambien conocimientos y amplíen su red de contactos».
 

Aquatech Global Events

 
Fundada en 1964, Aquatech Global Events organiza las principales ferias comerciales de todo el mundo en los sectores de tecnologías para aguas residuales, agua potable y agua para procesos en Europa, EE. UU., China y la India. Este formato consolidado abarca los segmentos siguientes: transporte y almacenamiento, tratamiento del agua, punto de uso, control de procesos y automatización de procesos y tecnologías. Aquatech Global Events reúne a profesionales de todos los ámbitos de la industria del agua, además de a legisladores, empresarios de primer orden, especialistas, y todos aquellos que ponen en práctica la tecnología. Para obtener más información, visite www.Aquatechtrade.com.
 
La feria Aquatech Amsterdam tendrá lugar los días 03, 04, 05 y 06 de noviembre de 2015 en el RAI Amsterdam Convention Centre (Países Bajos).
 
Más información en www.aquatechtrade.com
 

Fuente www.dow.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.