Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Dow Water & Process Solutions presenta las últimas tendencias del sector del agua en Aquatech Amsterdam 2015


21/10/2015

Ferias y eventos
Dow Water & Process Solutions presenta las últimas tendencias del sector del agua en Aquatech Amsterdam 2015
  • Como patrocinador principal del acontecimiento, el experto en tecnologías para el tratamiento del agua ofrecerá una amplia gama de actividades, como charlas informativas, los educativos TouchPoints y presentaciones de productos
 
Dow Water & Process Solutions, líder global en tecnologías sostenibles de separación y purificación de agua, y una unidad de negocio de The Dow Chemical Company (NYSE: DOW), será el patrocinador principal de la edición de este año de Aquatech (Ámsterdam, del 3 al 6 de noviembre), la mayor feria mundial dedicada a las soluciones para aguas residuales, agua potable y agua para procesos.
 
Bajo el lema «Where Solutions Flow» (Donde las Soluciones Fluyen), la empresa ofrecerá un extenso abanico de iniciativas interactivas para concienciar sobre las tendencias actuales en el sector del agua y para que los visitantes puedan probar su avanzada gama de innovaciones.
 
Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano las tecnologías de Dow Water & Process Solutions en los tres TouchPoints de Dow ubicados en diversos emplazamientos del recinto: en la entrada, en el salón principal de la feria y en el laboratorio de innovación. En estas cabinas interactivas, los asistentes podrán realizar una visita interactiva a una planta para así poder ver las soluciones Dow en acción.
 
Alexander Lane, director comercial para EMEA, explica que «nos alegra y enorgullece ser el patrocinador principal de uno de los acontecimientos más importantes relacionados con el agua en todo el mundo. El uso sostenible de los recursos hídricos es uno de los principales retos a los que el mundo se enfrenta en la actualidad y en el futuro, y estamos deseosos de mostrar el modo en el que nuestras soluciones integradas pueden ayudar a las empresas a ser más eficaces en sus procesos hídricos».
 

Dow Dome y Dow Talks

 
Asimismo, Dow Dome, la estructura especialmente diseñada que será el centro del debate en Aquatech 2015, también proporcionará un espacio en el que los asistentes podrán colaborar con otros profesionales de la industria. También se celebrarán las «Dow Talks» (Charlas Dow), una serie de sesiones informativas que contarán con la presencia de expertos de Dow Water & Process Solutions, quienes debatirán sobre las ultimas tendencias e innovaciones aplicables en diversos sectores como el tratamiento de aguas industriales, municipales y para generación eléctrica.
 
Los expertos de Dow presentarán casos prácticos de éxito y analizarán ámbitos como los de los últimos avances en tecnologías de ultrafiltración o la idoneidad de las resinas de intercambio iónico para el tratamiento de aguas industriales. En otras presentaciones se ofrecerá una introducción a tecnologías propias de Dow Water & Process Solutions, como el filtro de partículas finas TEQUATICTM PLUS y las membranas de ósmosis inversa FILMTECTM.
 

Tecnologías de vanguardia en una feria de vanguardia

 
Aquatech Amsterdam es la principal feria comercial sobre agua potable, aguas residuales y para procesos que, cada dos años, reúne a expertos de todo el mundo para que conozcan las tendencias más recientes e importantes en el tratamiento del agua para múltiples aplicaciones. En la última edición de 2013, casi 19.000 profesionales de 140 países asistieron a este acontecimiento. 
 
 
Más información sobre Aquatech Amsterdam 2015 en www.aquatechtrade.com
 

Fuente www.dowwaterandprocess.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.