Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DTD dará apoyo al Ayuntamiento de Marbella en el tratamiento de aguas residuales industriales


04/09/2016

Depuración industrial
DTD dará apoyo al Ayuntamiento de Marbella en el tratamiento de aguas residuales industriales
  • DTD asumirá labores de inspección periódica, control analítico y asesoramiento de la explotación
  • La duración del contrato será de 12 meses

 

El Ayuntamiento de Marbella, en la provincia de Málaga, ha adjudicado a la empresa DTD, el contrato de Asistencia Técnica para el seguimiento de dos plantas de tratamiento de aguas residuales situadas en el centro logístico municipal de la carretera de Ojén.
 


Detalles de las instalaciones

 
Una de las plantas, trata los efluentes del lavadero de los vehículos municipales de recogida de residuos sólidos urbanos. La otra planta depuradora, recoge los vertidos domésticos del propio centro logístico municipal. 
 
DTD asumirá labores de inspección periódica, control analítico y asesoramiento de la explotación. La duración del contrato será de 12 meses.
 


Sobre DTD

 
Desarrollo de Tecnologías de Depuración, es una empresa creada en 1998. Su actividad está centrada en la construcción y explotación de infraestructuras relacionadas con el Ciclo Integral del Agua, y especialmente en la depuración de aguas residuales.
 
La empresa, se ha consolidado dentro de su sector en la Comunidad Autónoma de Andalucía, contando con vocación de crecimiento a nivel nacional.
 

Fuente www.dtdep.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.