Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DTD comienza la construcción de la EDAR de Cabra de Santo Cristo en Jaén


16/01/2019

Saneamiento urbano
DTD comienza la construcción de la EDAR de Cabra de Santo Cristo en Jaén

 

  • El nuevo proyecto de la estación depuradora, prevé la instalación de un proceso biológico mediante filtros percoladores
 
El pasado 21 de diciembre, tuvo lugar el acto de colocación de primera piedra de las obras, para la construcción de la estación depuradora de aguas residuales urbanas del municipio de Cabra de Santo Cristo, en la provincia de Jaén. Al acto de colocación, asistieron distintas autoridades tanto locales como regionales.
 
Este pequeño municipio jienense de unos 2.000 habitantes, no contaba hasta la fecha con ningún tipo de tratamiento para sus aguas residuales.
 

Detalles del proyecto

 
El nuevo proyecto, en el que DTD ha asumido tanto el diseño como la ejecución por encargo de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, prevé la instalación de un proceso biológico mediante filtros percoladores. Está previsto que la instalación comience a funcionar antes de finalizar el 2019.
 

Sobre DTD

 
DTD, que acaba de cumplir recientemente 20 años de existencia, sigue reafirmándose como una empresa referente en la implantación de soluciones para la depuración en pequeños municipios.
 

Fuente www.dtdep.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.