Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DTD concluye la puesta en marcha de la EDAR Sur del Aeropuerto de Málaga


26/08/2018

Depuración industrial
DTD concluye la puesta en marcha de la EDAR Sur del Aeropuerto de Málaga

 

  • DTD ha finalizado recientemente el encargo de AENA para la renovación de equipos y puesta en servicio de esta instalación
 
La puesta en marcha de esta planta, basada en un proceso biológico secuencial, ha sido muy compleja debido a las especiales características del agua influente.
 
Hay que tener en cuenta que en esta EDAR confluyen, además de los vertidos asimilables a urbanos de una parte del aeropuerto, la descarga de las sentinas de las aeronaves, vertidos con alta concentración en amonio, salinidad y carga orgánica.
 
A esto hay que sumar la exigencia de nitrificación-desnitrificación por parte del cliente, lo que ha supuesto un auténtico reto superado con éxito por DTD.
 

Sobre DTD

 
Desarrollo de Tecnologías de Depuración (DTD), es una empresa creada en 1998. Su actividad está centrada en la construcción y explotación de infraestructuras relacionadas con el Ciclo Integral del Agua, y especialmente en la depuración de aguas residuales.
 
La empresa, se ha consolidado dentro de su sector en la Comunidad Autónoma de Andalucía, contando con vocación de crecimiento a nivel nacional.
 

Fuente www.dtdep.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.