Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DTD expondrá sus más de 20 años de experiencia en depuración de pequeñas poblaciones en Aragón


21/05/2018

Formación
DTD expondrá sus más de 20 años de experiencia en depuración de pequeñas poblaciones en Aragón
 
  • DTD cuenta con 20 años de experiencia en este campo, habiendo desarrollado decenas de proyectos de diferentes tecnologías
 
AGUASRESIDUALES.INFO y la Fundación CENTA, en colaboración con el Instituto Aragonés del Agua, el Clúster del Agua de Aragón - ZINNAE y el apoyo de las principales empresas del sector del tratamiento del agua para pequeñas poblaciones, organizan el próximo 22 y 23 de Mayo en Zaragoza, el Curso Técnico denominado “Tratamiento de Aguas Residuales en Pequeñas Aglomeraciones Urbanas de Aragón”.
 

Exposición de DTD

 
En el curso está prevista una ponencia la tarde del 23 de mayo a cargo de Luis M. Pérez Magallón, Director Técnico de la compañía Desarrollo de Tecnologías de Depuración (DTD).
 
En la misma, se pretende dar una visión general de la experiencia de la compañía en el tratamiento de aguas residuales de pequeñas poblaciones. 
 
 
 
 
DTD cuenta con 20 años de experiencia en este campo, habiendo desarrollado decenas de proyectos de diferentes tecnologías.
 

Sobre DTD

 
Desarrollo de Tecnologías de Depuración (DTD), es una empresa creada en 1998. Su actividad está centrada en la construcción y explotación de infraestructuras relacionadas con el Ciclo Integral del Agua, y especialmente en la depuración de aguas residuales.
 
La empresa, se ha consolidado dentro de su sector en la Comunidad Autónoma de Andalucía, contando con vocación de crecimiento a nivel nacional.
 

Fuente www.dtdep.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.