Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DTD incorpora las tecnologías de Grupo Syntea para los vertidos del sector vitivinícola


13/06/2017

Colaboraciones
DTD incorpora las tecnologías de Grupo Syntea para los vertidos del sector vitivinícola

 

  • DTD amplía su catálogo de servicios dentro del sector del tratamiento de aguas residuales industriales
 
Desarrollo de Tecnologías de Depuración S.A. (DTD) incorpora a su oferta tecnológica las soluciones desarrolladas por el grupo Syntea para el tratamiento de efluentes de bodegas.
 
En virtud del acuerdo firmado hace unos meses, DTD será el distribuidor exclusivo de estas tecnologías para las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura.
 


Sobre el Grupo Syntea

 
El Grupo francés Syntea es líder europeo en este tipo de instalaciones, con casi 400 plantas instaladas en Francia y la Península Ibérica. En España ha venido operando desde 2.001 a través de la sociedad Técnicas y Tratamientos de Depuración, aunque su actividad se ha circunscrito hasta ahora principalmente a la Ribera del Duero y otras zonas vitivinícolas del norte de España (Toro, Navarra, Rioja, Somontano…).
 
Grupo Syntea con el soporte técnico del Instituto de Medio Ambiente de la Universidad de Burdeos ha desarrollado diversas tecnologías en este campo, tanto mediante plantas compactas “Vitimax”, como con el proceso “Cascade Twin” de almacenamiento aireado, adquirido a Buchler Vaslin. También cuenta con amplísimo conocimiento en la aplicación de tratamientos complementarios mediante humedales construidos.
 
Con esta incorporación, DTD amplía su catálogo de servicios dentro del sector del tratamiento de aguas residuales industriales.
 
 

Fuente www.dtdep.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.