Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DTD instalará la EDAR del Hospital de Alta Resolución de la Janda en Cádiz


12/04/2018

Adjudicaciones
DTD instalará la EDAR del Hospital de Alta Resolución de la Janda en Cádiz

 

  • El objeto del contrato es instalar una depuradora de aguas residuales urbanas con tratamiento biológico para 310 habitantes equivalentes
 
La empresa Desarrollo de Tecnologías de Depuración S.A. (DTD) ha resultado adjudicataria del concurso convocado por el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera en la provincia de Cádiz, para la instalación de la estación depuradora de aguas residuales del Hospital de Alta Resolución de la Janda. 
 

Alcance del contrato

 
El objeto del contrato es instalar una depuradora de aguas residuales urbanas con tratamiento biológico para 310 habitantes equivalentes, que dará servicio a este centro hospitalario de próxima apertura. El contrato incluye así mismo la ejecución del emisario de vertido.
 
Esta nueva adjudicación consolida a DTD como una empresa de referencia en este tipo de instalaciones.
 

Sobre DTD

 
Desarrollo de Tecnologías de Depuración (DTD), es una empresa creada en 1998. Su actividad está centrada en la construcción y explotación de infraestructuras relacionadas con el Ciclo Integral del Agua, y especialmente en la depuración de aguas residuales.
 
La empresa, se ha consolidado dentro de su sector en la Comunidad Autónoma de Andalucía, contando con vocación de crecimiento a nivel nacional.
 

Fuente www.dtdep.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.