Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DTD mejorará la ETAP del municipio sevillano del Castillo de Las Guardas


01/02/2017

Mejoras ETAP
DTD mejorará la ETAP del municipio sevillano del Castillo de Las Guardas
  • La reforma de la planta consiste principalmente en la instalación de un proceso físico químico mediante decantación lamelar
  • Se prevén también mejoras en la línea de lavado de filtros y otras actuaciones menores
 
La Diputación de Sevilla ha adjudicado a DTD el contrato para la ejecución de las obras de mejora de la Estación de Tratamiento de Agua Potable del municipio del Castillo de las Guardas en la provincia de Sevilla.
 
La reforma de la planta consiste principalmente en la instalación de un proceso físico químico mediante decantación lamelar, que complemente la línea de filtración sobre arena. Además de este nuevo elemento, se prevén también mejoras en la línea de lavado de filtros y otras actuaciones menores.   


Sobre DTD


Desarrollo de Tecnologías de Depuración, es una empresa creada en 1998. Su actividad está centrada en la construcción y explotación de infraestructuras relacionadas con el Ciclo Integral del Agua, y especialmente en la depuración de aguas residuales.
 
La empresa, se ha consolidado dentro de su sector en la Comunidad Autónoma de Andalucía, contando con vocación de crecimiento a nivel nacional.
 
 

Fuente www.dtdep.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.