Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DTD mejorará los procesos biológicos de la EDAR de Villanueva del Rey en Córdoba


23/10/2019

Adjudicaciones
DTD mejorará los procesos biológicos de la EDAR de Villanueva del Rey en Córdoba

 

  • Las obras de mejora de la actual EDAR, pasan por la transformación de los actuales lechos de turba, en un proceso biológico mediante filtros percoladores, aprovechando en parte la obra civil existente
 
La empresa Desarrollo de Tecnologías de Depuración S.A., - DTD, mejorará la Estación Depuradora de Aguas Residuales del municipio de Villanueva del Rey, en la provincia de Córdoba.
 

Detalles de la planta

 
Este municipio del norte de la provincia de Córdoba, cuenta en la actualidad con unas instalaciones de tratamiento mediante filtración sobre lechos de turba. La planta actual, ha superado ya su vida útil, precisando una profunda renovación para garantizar los parámetros de vertido.  
 
La Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (EMPROACSA), ha confiado a DTD las obras de adaptación y mejoras, que pasan por la transformación en un proceso biológico mediante filtros percoladores, aprovechando en parte la obra civil existente.
 
Esta nueva adjudicación, reafirma la posición de DTD como empresa especializada en la modificación y mejora de plantas de tratamiento y reingeniería de procesos.
 

Fuente www.dtdep.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.