Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DTD participa en la finalización de las obras de la EDAR de Bolonia en Cádiz


02/05/2019

Saneamiento urbano
DTD participa en la finalización de las obras de la EDAR de Bolonia en Cádiz

 

  • Las obras de esta instalación, que se encontraban avanzadas en un porcentaje muy elevado, han estado paralizadas durante varios años por diversos motivos
  • DTD está asumiendo las tareas finales de montaje de equipos, automatización y control de la planta, con el objetivo de iniciar su puesta en marcha en los próximos meses
 
Desde el mes de febrero, DTD trabaja como subcontratista principal en la puesta en marcha de la depuradora de aguas residuales del municipio de Bolonia, enclavado en un bello paraje de la costa gaditana.
 

Detalles de las obras

 
Las obras de esta instalación, que se encontraban avanzadas en un porcentaje muy elevado, han estado paralizadas durante varios años por diversos motivos.
 
DTD está asumiendo las tareas finales de montaje de equipos, automatización y control de la planta, con el objetivo de iniciar su puesta en marcha en los próximos meses.  
 
Se trata de una planta con tecnología de aireación prolongada, diseñada para una carga orgánica de 4.400 habitantes equivalentes en los momentos de máxima estacionalidad.
 

Fuente www.dtdep.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.