Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DTD rehabilitará la EDAR del aeropuerto de Málaga


16/10/2017

Depuración industrial
DTD rehabilitará la EDAR del aeropuerto de Málaga

 

  • El contrato adjudicado a DTD, incluye también la puesta en marcha de nuevo del proceso biológico, hasta la total estabilización del mismo

 

AENA ha adjudicado recientemente a Desarrollo de Tecnologías de Depuración (DTD), el contrato para la adecuación de los equipos y puesta en marcha de su estación depuradora de aguas residuales. 


Detalles de la planta


La estación depuradora de aguas residuales del aeropuerto de Málaga, está basada en un reactor biológico secuencial, el cual presenta en la actualidad deficiencias en su funcionamiento por el deterioro de algunos elementos clave para el proceso, que será preciso reparar.

El contrato adjudicado a DTD, incluye la puesta en marcha de nuevo del proceso biológico, hasta la total estabilización del mismo.


Sobre DTD


Desarrollo de Tecnologías de Depuración (DTD), es una empresa creada en 1998. Su actividad está centrada en la construcción y explotación de infraestructuras relacionadas con el Ciclo Integral del Agua, y especialmente en la depuración de aguas residuales.
 
La empresa, se ha consolidado dentro de su sector en la Comunidad Autónoma de Andalucía, contando con vocación de crecimiento a nivel nacional.
 
 
Más información sobre DTD en www.dtdep.es
 
 

Fuente www.dtdep.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.