Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DTD renovará el sistema de dosificación de carbón activo en la ETAP Carambolo de Sevilla


18/09/2017

Abastecimiento
DTD renovará el sistema de dosificación de carbón activo en la ETAP Carambolo de Sevilla

 

  • DTD ya ha realizado en los últimos años varias reformas en la ETAP Carambolo de la ciudad de Sevilla
 
EMASESA ha adjudicado recientemente a Desarrollo de Tecnologías de Depuración (DTD) la ejecución de un nuevo sistema de almacenamiento y dosificación de carbón activo en polvo (CAP) en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Carambolo.
 

Detalles de la instalación

 
La nueva instalación contempla la entrega de la suspensión de CAP en cuatro puntos diferentes de la planta, con líneas independientes. Cada una de ellas es alimentada desde un silo de 80 m3 de capacidad de bruta, y puede suministrar hasta 12 m3/h de suspensión.  
 
Esta nueva instalación dará todavía mayor robustez a la planta, disponiendo de un tratamiento de choque rápido y flexible ante eventuales episodios de contaminación difusa por plaguicidas u otros compuestos.
 

Trabajos de DTD en la ETAP

 
DTD ya ha realizado en los últimos años varias reformas en la ETAP Carambolo, como la renovación de una de las líneas de dosificación de coagulantes, o la nueva red de aire de lavado de filtros.
 

Sobre DTD

 
Desarrollo de Tecnologías de Depuración (DTD), es una empresa creada en 1998. Su actividad está centrada en la construcción y explotación de infraestructuras relacionadas con el Ciclo Integral del Agua, y especialmente en la depuración de aguas residuales.
 
La empresa, se ha consolidado dentro de su sector en la Comunidad Autónoma de Andalucía, contando con vocación de crecimiento a nivel nacional.
 
 
Más información sobre DTD en www.dtdep.es
 
 

Fuente www.dtdep.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.