Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DTD sustituirá las rejas en varias estaciones de bombeo de aguas pluviales de EMASESA en Sevilla


06/10/2016

Adjudicaciones
DTD sustituirá las rejas en varias estaciones de bombeo de aguas pluviales de EMASESA en Sevilla
  • Los trabajos consisten en la renovación de las rejas de limpieza automática de las estaciones de bombeo de pluviales Norte I y II en Sevilla
  • El importe de la adjudicación del contrato asciende a más de 2 millones de euros

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Sevilla (EMASESA), ha adjudicado a la UTE compuesta por DTD y HELIOPOL el contrato para la renovación de las rejas de limpieza automática de las Estaciones de Bombeo de Pluviales “Norte I y Norte II” en la ciudad de Sevilla.



Alcande del contrato

 
Estas estaciones pueden impulsar conjuntamente hasta 9,2 m3/s de aguas pluviales al río Guadalquivir, cuando no pueden ser absorbidos por la EDAR de San Jerónimo.
 
La actuación consiste en la instalación de un total de 13 rejas y limpiarejas de limpieza automática de luz de paso 40 mm. El importe total de la adjudicación es de 2,04 millones de euros.
 


Sobre DTD

 
Desarrollo de Tecnologías de Depuración, es una empresa creada en 1.998. Su actividad está centrada a la construcción y explotación de infraestructuras relacionadas con el ciclo integral del agua, y especialmente en la depuración de aguas residuales.
 
La empresa se ha consolidado dentro de su sector en la Comunidad Autónoma de Andalucía, contando con vocación de crecimiento a nivel nacional.
 
 

Fuente www.dtdep.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.