Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

EASYWELL máxima fiabilidad a costes competitivos incluso para aplicaciones extremas


10/09/2020

Equipos y soluciones
EASYWELL máxima fiabilidad a costes competitivos incluso para aplicaciones extremas

 

  • Importantes novedades para los MPC disponibles desde hoy completamente inoxidables e ideales para las altas temperaturas
 
CAPRARI amplía aún más la gama de motores sumergidos EASYWELL. Diversidad de opciones de configuración y ventajas para esta serie de motores sumergidos.
 
Desde hoy la Gama EASYWELL es:
 
  • 100% anticorrosión: debido a la opción completamente de acero inoxidable AISI 316 que hace que los MPC sean resistentes a la corrosión, permitiendo el uso en aplicaciones extremas. Esta nueva opción, sumada al DEFENDER® - Caprari International Patent, dispositivo de serie en todas las hidráulicas CAPRARI, prolonga la vida útil del grupo electrobomba incluso en presencia de agua de mar.
     
  • Ideal para las altas temperaturas: debido a los bobinados con doble capa aislante, los motores sumergidos MPC son idóneos para aplicaciones con agua caliente sin mermar las prestaciones en absoluto.
     
  • 100% Fiables: desde siempre y en toda la Gama, Easywell garantiza resistencia excepcional al desgaste, gracias también a la junta mecánica de carburo de silicio, que permite el uso en condiciones de funcionamiento exigentes y en presencia de líquidos abrasivos. Además, los MPC están equipados con cojinete de empuje ampliamente sobredimensionado con respecto a las cargas axiales generadas por el sistema hidráulico y con cojinetes de línea realizados en material compuesto autolubricante a base de grafito, como garantía de máxima solidez.
 
Asimismo, EASYWELL añade las potencias 125HP en tamaño 8” y 200HP en tamaño 10” para su versión básica de fundición y para la nueva versión inoxidable.
 
Gama EASYWELL: nuevas potencias y consumo energético sumamente reducidos con respecto al promedio del sector a un coste absolutamente competitivo.

 

 


Fuente www.caprari.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.