Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

ECILIMP S.L, elegida por ACOSOL S.A. para el mantenimiento de la red de saneamiento de 11 municipios de la Costa del Sol


25/10/2021

Adjudicaciones
ECILIMP S.L, elegida por ACOSOL S.A. para el mantenimiento de la red de saneamiento de 11 municipios de la Costa del Sol

 

  • Este contrato incluye el desarrollo de un plan de gestión avanzada para la mejora del mantenimiento de la infraestructura
 
Acosol S.A. ha designado a la empresa ECILIMP S.L. como la adjudicataria final que desarrollará durante los próximos años los trabajos propuestos en la licitación pública anunciada por ACOSOL S.A. el pasado día 30 de junio de 2021: "Contratación del Servicio de Limpieza de la Red de Alcantarillado y Saneamiento Integral de ACOSOL, S.A."
 

Impacto para los usuarios

 
El acuerdo del contrato tendrá un impacto muy positivo en todos los municipios de la Comarca de la Costa del Sol Occidental y en algunos de la Comarca de las Nieves, donde se aumentará considerablemente el número de equipos destinados al mantenimiento preventivo y correctivo de la red de saneamiento integral y de las redes de alcantarillados municipales gestionados por ACOSOL S.A.
 
Durante la prestación de las labores de mantenimiento también se llevará a cabo el desarrollo de un plan de gestión avanzada de la red basado en las últimas tecnologías de geoposicionamiento, inspecciones robotizadas y sistemas integrales de gestión informática. Con esto se pretende ejecutar una labor con una mayor eficiencia y más efectiva, dando solución al mayor número de incidencias que puedan perjudicar a la ciudadanía.
 

Inicio del servicio

 
El inicio de los trabajos ha tenido lugar a partir del pasado 13 de septiembre, dando comienzo a un contrato de 4 años de duración, prorrogables hasta 6 años. Además de las labores de mantenimiento ordinario también se llevarán a cabo labores de mantenimiento correctivo de la red, solucionando incidencias urgentes de forma inmediata y ofreciendo un servicio 24 h todos los días del año.
 
Con este nuevo contrato se amplía la zona de actividad de la sede malagueña de la empresa. ECILIMP cuenta con más de 60 años de experiencia desde que fue constituida en Écija y, actualmente, es una de las empresas que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años en la zona.
 
El éxito del negocio está basado en la diversificación y en la especialización de sus labores, ofreciendo una amplia gama de servicios y siendo siempre un referente de calidad en la ejecución de los mismos.
 
 

 


Fuente www.ecilimp.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.