Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ECILIMP se incorpora a ASA-Andalucía como socio colaborador


09/04/2015

Incorporaciones
ECILIMP se incorpora a ASA-Andalucía como socio colaborador
  • La empresa astigitana Ecilimp se incorpora a ASA-Andalucía como socio colaborador
 
El Consejo Rector de la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos, ASA-Andalucía, ha aprobado la incorporación de la empresa de servicios Ecilimp como socio colaborador de la entidad. La compañía, con sede en el municipio sevillano de Écija, dispone de la línea específica llamada SCR para atender las tareas concretas del control de redes y con sus demás líneas de negocio da cobertura a todo el Ciclo Integral del Agua.
 

Sobre la empresa Ecilimp

 
Ecilimp cuenta con innovadores medios y maquinaria así como personal especializado para la realización de servicios en materia de saneamiento y abastecimiento.
 
Entre sus múltiples trabajos figuran el control de caudal y monitorización de redes de saneamiento, inspección y diagnósticos de ovalización de redes, detección y Localización de fugas, test de estanqueidad, limpiezas y mantenimientos de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR), de Estaciones de Bombeo (EBAR) y Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), así como limpieza y desinfección de tanques de agua potable.
 
ASA-Andalucía, que representa a más del 90 por ciento de la población abastecida de agua en la Comunidad autónoma, cuenta entre sus socios con empresas gestoras tanto públicas como privadas y mixtas, y con una treintena de empresas colaboradoras como es el caso de Ecilimp.
 
Más información sobre la empresa en ecilimp.com y scr.ecilimp.com
 

Fuente www.asa-andalucia.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.