Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ECODENA líder en fabricación de separadores de hidrocarburos


11/02/2015

Separadores hidrocarburos
ECODENA líder en fabricación de separadores de hidrocarburos
  • Todos los talleres mecánicos, desguaces, aparcamientos, garajes, lavaderos de vehículos, estaciones de servicio y cualquier actividad que conlleve la posibilidad de derrame de aceites, grasas o hidrocarburos, están obligados según la ley a tratar sus aguas residuales, para eliminar estas sustancias
 
En los últimos años en ECODENA se ha especializados en la fabricación de separadores de hidrocarburos en PRFV compactos y prefabricados desde un volumen de 300 Litros, hasta un volumen de 130.000 litros.
 
Todos los separadores de hidrocarburos de ECODENA incorporan filtros coalescentes lamelares constituidos por hojas termo formadas en PVC de alta calidad, ensambladas con perfil invertido, cada dos hojas.
 
ECODENA fabrica diferentes modelos horizontales y verticales que según el modelo pueden incorporar: desarenador, obturador automático, by pass para aguas pluviales y sistema de recogida de hidrocarburos integrado.
 
Entre la gran variedad de su gama de separadores de hidrocarburos cabe destacar su exclusivo modelo con sistema de salida telescópica de aceites tipo “skimmer” con depósito de recogida externo, que alarga notablemente los intervalos de mantenimiento y simplifica mucho las operaciones.
 

Normativa y certificaciones

 
Todos sus separadores de hidrocarburos clase 1-A están fabricados bajo norma UNE-EN-858-1-2002 y UNE-EN-858-2-2003 y bajo certificado de calidad ISO 9001 y disponen de homologación y certificado CE.
 
Su utilización consigue una elevada aglutinación de las partículas más diminutas de aceites e hidrocarburos, facilitando así su posterior separación del agua y su eliminación.
 
La tecnología de construcción de los separadores de hidrocarburos de ECODENA permiten garantizar un porcentaje de aceite en el agua de vertido < 5 mg/l.
 
Entre sus principales clientes figuran algunas de las más importante compañías petroleras mundiales como REPSOL YPF o BP, así como importantes industrias y empresas constructoras de España y América Latina.
 
 
 
 

Más información 

 
Dispone de más información sobre los separadores de hidrocarburos en la web:
 
También pueden descargar la siguiente nota informativa sobre estos equipos en:
 
Para información sobre los productos de ECODENA puede visitar su web en: www.ecodena.com
 

Fuente www.ecodena.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.